Quiénes somos

Detalles Más Bonita Que Ninguna nace de un viaje, de una ilusión, de un sueño.

Detalles Más Bonita Que Ninguna pertenece al entramado empresarial formado por MRS 2002 S.L. donde nos hemos dedicado en cuerpo y alma a satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante los últimos 20 años.

Es hace dos años cuando nacemos, un área de negocio dedicado a los detalles. Esos detalles con los que quieres deslumbrar y sorprender en ese evento que estás organizando con tanto esfuerzo, cariño y dedicación.

En unos casos, ese evento será tu boda, en otros, una fiesta de cumpleaños, una comunión, o bien, simplemente un detalle especial que quieres tener con esas personas que tanto significan para ti.

En Detalles Más Bonita Que Ninguna ofrecemos a nuestros clientes detalles bonitos, únicos y especiales, siempre a los mejores precios. Preparamos unas bolsas de tela y de non-woven “la mar” de preciosas, unos espejitos que no dudarán en decirte que eres la más hermosa de reino, unos mecheros para avivar el fuego de vuestros corazones, neceseres molones, mochilas para niños y adultos,… en fin, un montón de detalles para hombres, mujeres, niños, parejas, despedidas de soltero y todo lo que se le pueda ocurrir. Y todo ello, con nuestros propios diseños preciosísimos, a la moda, y/o personalizados al gusto del cliente.

Para ello contamos con un equipo joven, dinámico y familiar. 20 años de experiencia donde la satisfacción del cliente siempre es la prioridad. También contamos con taller propio para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes, así como de un área de diseño capaz de convertir cualquier idea en realidad y un gran abanico de proveedores que nos permiten tener un número increíble de artículos a disposición de nuestros clientes.

No seáis tímidos y entrad a echar un ojo en nuestra tienda on-line. No os defraudará.

Si no encontráis lo que estáis buscando o queréis personalizar algún artículo, no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad, estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

En Más Bonita Que Ninguna, pondremos nuestro granito de arena para ayudarte a emprender ese viaje, a vivir esa ilusión. A cumplir tu sueño.

Nos recomiendan...

"Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros. Es un placer y un honor participar un poquito de un día tan especial en vuestras vidas. Vuestras opiniones son una inyección de energía e ilusión para serguir trabajando duro y poner nuestro granito de arena para que todo sea perfecto en un día tan importante para todos. De nuevo, MUCHAS GRACIAS en nombre de todo el equipo de Detalles - Más Bonita Que Ninguna."

640856149

L-V 8:00 – 13:00 y 16:00 – 20:00

Pago 100% seguro

Calidad de Primera

La mejor calidad a los precios mas bajos